La noche del viernes 30 de agosto, durante un accidente de tránsito, cuatro mujeres que integraban una misma familia murieron.
Las fallecidas fueron identificadas como Maryuri Moreno Laya (54), Rosa del Carmen Laya (61), Yureilys Laya Laya (30) y Magaly Morón (63), quienes se movilizaban en un vehículo modelo Aveo, color Vinotinto, cuando fueron impactadas por un camión de carga, motivo por el cual perdieron la vida al instante.
Sin embargo, dos personas que se trasladaban en el mismo vehículo , lograron sobrevivir, entre ellas una mujer adulta y una pequeña de cinco años, la cual sufrió traumatismos.
Se conoció, que los hechos ocurrieron exactamente a las 11:00 de la noche en la autopista norte sur, con dirección al túnel de El Valle, municipio Libertador de Caracas, cuando las víctimas retornaban de un día de playa en Catia La Mar, La Guaira.
Acerca del conductor del vehículo pesado, los familiares de las occisas presumen que se encuentra detenido.
Las fallecidas residían en el sector La Línea de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.