Cesar Guerrero
Un hombre de nacionalidad cubana identificado como Orlando Fernández, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, tras secuestrar a su ex pareja en una residencia de la Urbanización La Esmeralda, la mañana de este viernes.
El individuo valiéndose de la gentileza de la víctima de 47 años, le solicitó que le llevará una medicinas porque se sentía mal y la mujer accedió a su petición.
Al llegar a la casa donde vive alquilado el sujeto, en la Manzana G-2, Fernández le pidió que entrara a la residencia y una vez dentro del inmueble, el hombre la amordazó y la maniató.
Según el relato de habitantes de la zona, quienes consolaban a la dama, indicaron que un vecino acudió a la vivienda para solicitarles que movieran un vehículo qué le estaba trancando su portón y allí se percataron de la situación.
Los residentes alertaron a los funcionarios de Polisandiego, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y capturaron al hombre, a quien dejaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Foto1— El hombre engañó a su ex mujer con la entrega de medicinas después la raptó .