No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

A las 7 pm se juega el EEUU-Venezuela con Martín Pérez en la lomita

Más Leídas

Los equipos de EEUU y Venezuela se enfrentan este sábado por el último cupo por definir a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El partido por los cuartos de final del Clásico se disputará a las 7 pm (hora de Caracas) este 18 de marzo, en el LoanDepot Park de Miami.

Se trata de uno de los encuentro más importantes de toda la serie. Venezuela se encuentra invicta en cuatro partidos de la ronda inicial, que le hicieron culminar en primer lugar. EEUU, quedó segundo en su grupo en vista de que fue derrotado en su debut por el equipo de México.

Los manitos, que lograron este viernes su pase a semifinales cuando derrotaron 5-4 a Puerto Rico. Les corresponde enfrentarse a Japón, para definir uno de los dos cupos a la final.

Por otra parte, Cuba espera por el ganador del duelo EEUU-Venezuela de esta noche para definir el segundo cupo a esa final. Ese juego con Cuba será este domingo 19 de marzo.

Por Venezuela se ha anunciado que el pitcher abridor será Martín Pérez, de los Rangers de Texas.

Este pitcher zurdo, de 31 años de edad, tuvo una apertura de 3.1 entradas, 4 imparables, una carrera limpia, 2 bases por bolas y 4 chocolates frente a República Dominicana en lo que fue la inauguración de la actividad del Grupo D.

Lance Lynn, de los Medias Blancas de Chicago abrirá por los norteamericanos.

El lanzador diestro de 35 años de edad tuvo una buena apertura contra Canadá en la Primera Ronda del certámen, misma en la que se llevó la victoria tras trabajar por espacio de 5 innings en los que permitió 2 hits, le anotaron una carrera por la vía del cuadrangular y recetó 6 ponches. https://www.septimaentrada.com/clasico-mundial-de-beisbol/wbc-2023-duelo-de-pitcheo-estados-unidos-vs-venezuela-pitchers-abridores, reportó Séptimaentrada.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!