No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

AcefUC Moneñor Arocha conquistó el subcampeón en etapa de arranque del evento “Mi Primera Competencia”

Más Leídas

(Carlos Rojas Esser) Los atletas del núcleo Monseñor Arocha de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo salieron con todo y se alzaron como subcampeones de la etapa inicial de la edición inaugural del evento Mi Primera Competencia.

Los jovencitos demostraron su calidad y deseo de ganar, con un solo traspies en la jornada al alcanzar la ronda final, en la cual cedieron contra la Academia Agüero FJ con marcador 3-2, en este festival único en su estilo destinado para muchachos en niveles de desarrollo.

El festival deportivo inició con el desfile de los equipos participantes, acompañados de los árbitros Jhogersson Ramos y Oswaldo Figueroa. También destacó la gran atracción con la mascota IGUC, la cual deleito a todos los niños y  a los representantes que se dieron cita. Antes del primer desafío se efectuó un homenaje póstumo al fallecido atleta José Luis Dolgetta.

Los presentes y competidores felicitaron a los organizadores y personal de AcefUC, Armando Ospino, Eyni Castellano, Edgar González, Carlos González, Oswaldo y Deivis Figueroa. “Debemos destacar el apoyo de los padres y representantes por su asistencia incondicional”

De igual forma, resaltaron la contribución de organizaciones como Textil Vergara por su donación de chalecos para ambas sedes, la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo por su dotación de balones para el evento y a los amigos de Acefuc y sus egresados por la premiación. Se entregaron trofeos para campeón y subcampeón y medallas para todos los competidores.

La acción no concluye aquí. La próxima etapa se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre en el Complejo Futbolístico Acefuc.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!