No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Alcalde Fuenmayor promovió Clínica Deportiva entre Valencia C.F. y Carabobo F.C.

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Valencia, 23 de mayo de 2024 (Especial).- Con el propósito de continuar avanzando con la masificación deportiva en el municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor promovió Clínica Deportiva, entre el Carabobo Fútbol Club y el equipo Valencia Club de Fútbol.

Desde los espacios del recién inaugurado Parque Rafael Urdaneta, el mandatario local, enfatizó la importancia de la masificación deportiva y ratificó el compromiso con el talento en formación, quienes serán los encargados de representar al municipio y el estado.

“Hoy me siento muy feliz de estar acá con ustedes compartiendo en esta Clínica Deportiva, donde agradecemos a toda la directiva del Carabobo Fútbol Club, entrenadores, cuerpo técnico y jugadores, venir a compartir sus conocimientos y sus valioso aporte al equipo del Valencia Club de Fútbol, quienes son la generación del futuro en formación”, indicó el alcalde Fuenmayor.

Asimismo, expresó su satisfacción a todo el equipo del Carabobo Fútbol Club por su clasificación a la fase final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve).

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!