viernes, marzo 31, 2023
No menu items!
viernes, marzo 31, 2023

Álvarez amplía contrato con Man City para seguir hasta 2028

Más Leídas

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El campeón mundial Julián Alvarez firmó una extensión de un año en su contrato con el Manchester City, con lo que el atacante queda comprometido con el club inglés hasta 2028.
Álvarez, de 23 años, ha anotado 10 goles en 33 partidos durante su primera temporada con los reinantes campeones de la Liga Premier tras llegar procedente de River Plate.
La «Araña» también perforó las redes cuatro veces con Argentina y fue fundamental en la campaña que les llevó a proclamarse campeones del Mundial de Qatar en diciembre — el tercer título de la Albiceleste y primero desde 1986.
Su contrato inicial acababa al cabo de la temporada 2026-27, pero su gran comienzo en el City le valió 12 meses adicionales.
«Es un momento de orgullo para mí y para mi familia», dijo Álvarez en un comunicado. «Que un club como el City ponga su fe en mí es algo increíble».
«Estoy muy contento de mi primera temporada aquí, pero puedo dar mucho más», añadió. «Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo necesario para alcanzar mi máximo potencial».
El director deportivo Txiki Begiristain elogió Álvarez por su aporte desde que sumó al club.
«Es el jugador joven ideal, una inspiración por todos los que quieran hacerse un lugar en el fútbol», dijo Begiristain. «Ya ha demostrado aquí en Inglaterra su habilidad en los movimientos y su instinto para marcar goles».
«Vimos en el Mundial el talento especial que es», agregó. «Ganar ese trofeo a su edad es algo increíble y de lo que estamos muy orgullosos».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img