lunes, mayo 16, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Barcelona reflota en la Champions al ganarle 1-0 al Dínamo

Por Administrador La Calle
20 de octubre de 2021
en Deportes
Gerard Piqué festeja tras anotar el primer gol del Barcelona contra el Dínamo de Kiev por la Liga de Campeones, el miércoles 20 de octubre de 2021. (AP Foto/Joan Monfort)

Gerard Piqué festeja tras anotar el primer gol del Barcelona contra el Dínamo de Kiev por la Liga de Campeones, el miércoles 20 de octubre de 2021. (AP Foto/Joan Monfort)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

Por TALES AZZONI undefined
BARCELONA (AP) — Gerard Piqué empató la marca de más tantos marcados por un defensor en la Liga de Campeones al darle el miércoles al Barcelona una victoria 1-0 sobre el Dínamo de Kiev que lo puso nuevamente en la lucha por avanzar a la siguiente fase.
El 16to tanto de Piqué en la Champions representó tres puntos vitales ya que Barcelona venía de perder 3-0 en sus dos primeras presentaciones, ante el Bayern Múnich y el Benfica, y corría peligro de no sobrevivir a la primera ronda por primera vez desde la edición de 2000-01.
Fue el segundo triunfo seguido del Barcelona en todas las competencias tras salir airoso una sola vez en sus seis partidos previos.
Llevaba asimismo cinco partidos sin ganar en la Liga de Campeones, su racha sin victorias más larga desde 1997.
Piqué marcó el gol al empalmar de primera un centro de Jordi Alba a los 36 minutos e igualó el récord de Roberto Carlos, el defensor que más tantos había anotado hasta ahora en la Champions. Se despegó de Sergio Ramos e Iván Helguera, dos defensores que marcaron 15 con el Real Madrid.
«Para ser un defensa, lleva muchísimos goles», comentó Alba sobre Piqué. «Hoy le he puesto un caramelito. Se lo merece».
Piqué, de 34 años, pasó además a ser el jugador de Barcelona de más edad que anota en la Liga de Campeones, dejando atrás a Sylvinho.
El argentino Sergio Agüero entró por Memphis Depay a los 75 minutos, haciendo su segunda presentación desde que se incorporó al Barcelona procedente del Manchester City.
Barcelona no pierde más de dos partidos en la fase de grupos desde la edición de 1997-98.
Dínamo había empatado en casa ante Benfica y perdido 5-0 con el Bayern.
El próximo partido de Barcelona seré el clásico ante Real Madrid, a jugarse el domingo en el mismo Camp Nou donde recibió al Dínamo.
Solo 45.000 espectadores asistieron al partido con Dínamo.

Noticias Anteriores

Empresas en EEUU rehacen horarios para retener a empleados

Siguientes Noticias

El Mundial bienal se atasca, no habrá voto en diciembre

Noticias Relacionadas

Novak Djokovic tras derrotar a Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Italia, el domingo 15 de mayo de 2022. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
Deportes

Djokovic y Swiatek mandan en Roma y pisan fuerte para París

15 de mayo de 2022
Iga Swiatek celebra tras derrotar a Ons Jabeur en la final del Abierto de Italia en Roma, el domingo 15 de mayo de 2022. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
Deportes

Swiatek revalida título en Roma con 28va victoria seguida

15 de mayo de 2022
Harry Kane (izquierda) celebra tras anotar el gol con el que Tottenham venció 1-0 a Burnley en la Liga Premier, el domingo 15 de mayo de 2022. (Andrew Matthews/PA vía AP)
Deportes

Tottenham desplaza a Arsenal y se coloca 4to en la Premier

15 de mayo de 2022
Deportes

Benzema tiene el Balón de Oro en su bolsillo

14 de mayo de 2022
Ángel Romero, centro, del Cruz Azul, es presionado por Juan Vigón, izquierda, del club Tigres, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el jueves 12 de mayo de 2022. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Deportes

América busca su primera semifinal desde el Clausura 2019

13 de mayo de 2022
El holandés Koen Bouwman festeja al cruzar la meta y llevarse la séptima etapa del Giro de Italia, un tramo de Diamante a Potenza, Italia, el viernes 13 de mayo de 2022. (Gian Mattia D'Alberto/LaPresse vía AP)
Deportes

Bouwman gana dura 7ma etapa del Giro; López mantiene la cima

13 de mayo de 2022
Siguientes Noticias
El delantero brasileño Antony gesticula tras fallar una oportunidad en el partido de las eliminatorias a la Copa del Mundo 2022 contra Colombia, el domingo 10 de octubre de 2021. (AP Foto/Fernando Vergara)

El Mundial bienal se atasca, no habrá voto en diciembre

La directora general de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pensilvania Leslie Richards habla durante una conferencia de prensa, junto al jefe de policía de la red de transportes, Thomas Nestel III, en un andén del Centro de Transportes de la calle 69, el lunes 18 de octubre de 2021 en Filafelfia, tras una brutal violación en un tren. Un hombre acusado de violar a una mujer en un tren de media distancia a las afueras de Filadelfia la acosó durante más de 40 minutos mientras varias personas alzaban sus celulares, al parecer para grabar la agresión sin intervenir, según las autoridades. (Tom Gralish/The Philadelphia Inquirer via AP)

No hay cargos contra pasajeros que vieron violación en tren

Mas Leídas

  • Dos personas murieron aplastadas en San Diego

    4505 Compartidos
    Compartido 1802 Tweet 1126
  • Buscan a «El Culita», líder de una banda en Los Guayos 

    4036 Compartidos
    Compartido 1614 Tweet 1009
  • Mujer raptó una bebé del Hospital Central de Valencia

    4161 Compartidos
    Compartido 1664 Tweet 1040
  • Policarabobo capturó a par de maleantes en el Barrio Antonio José de Sucre

    3712 Compartidos
    Compartido 1485 Tweet 928
  • Un herido en accidente registrado este sábado en Naguanagua

    3685 Compartidos
    Compartido 1474 Tweet 921

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In