No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Betts batea su 10mo jonrón para iniciar un juego y Dodgers vence 10-5 a Angelinos

Más Leídas

LOS ÁNGELES (AP) — El estelar Mookie Betts pegó su 10mo jonrón al inicio del juego —la mayor cantidad en la primera mitad de la temporada en la historia de la Grandes Ligas— y los Dodgers de Los Ángeles terminaron con cinco cuadrangulares por segundo encuentro consecutivo para vencer por 10-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.
Los Dodgers iniciarán el descanso por el Juego de Estrellas con un máximo de campaña de 13 juegos por encima del .500 y foja de 51-38, a medio juego de Arizona, que lidera el Oeste de la Liga Nacional.
Los Angelinos perdieron su quinto duelo seguido y cayó por debajo del .500 a 45-46. Es la décima derrota en fila en el Freeway Series.
Shohei Ohtani pegó su 32mo jonrón para liderar las Grandes Ligas, un batazo de 433 pies para dos carreras en la séptima y quedó a un doble del ciclo. La superestrella tuvo un sencillo en la primera y un triple en la tercera.
Con su batazo de 408 pies en el segundo lanzamiento de juego del pitcher Reid Betmers, Betts llegó s 26 jonrones en la campaña.
Betts eclipsó la marca de nueve cuadrangulares de George Springer de Houston en la primera mitad de la campaña 2017.
Por los Angelinos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Luis Rengifo de 3-1.
Por los Dodgers, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, David Peralta de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Miguel Vargas de 2-0 con una anotada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!