No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Borussia Dortmund hizo respetar su casa ante el PSG de Mbappé 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Arrancó el partido en el Signal Iduna Park con ambos equipos disputando el balón y ninguno es superior al otro. El primer aviso fue del Borussia Dortmund, con un perfecto balón filtrado de Jadon Sancho que remataba Marcel Sabitzer, pero la detenía  el portero Gianluigi Donnarumma. Seguidamente el Paris Saint-Germain con un disparo desde la frontal de Ousmane Dembélé avisaba pero el portero sin problema la tomaba.

A falta de 10′ para el final del primer tiempo, se colocaba en ventaja el elenco alemán, tras  balón largo templado de Nico Schlotterbeck que controlaba perfectamente Niclas Füllkrug y sacaba un latigazo imparable al palo corto, para el 1-0 parcial. El Dortmund tuvo una última, con centro a media altura de Karim Adeyemi, controlaba y la dejaba servida Niclas Füllkrug para la volea de Marcel Sabitzer que salvabai Donnarumma, 1-0 al descanso.

Segunda parte

El segundo tiempo inciaba con el Paris Saint-Germain adelantando líneas en busca del empate, el Borussia Dortmund se defendía y buscaba el contragolpe. Sin embargo, en una increíble doble jugada de los visitantes amenazaban el arco aurinegro pero sin problemas mayores, se hacía un hueco Kylian Mbappé dentro del área, remate al palo largo que lo rechaza el poste, en la segunda jugada, balón atrás de Fabián Ruiz que remataba Achraf Hakimi, y volvía a estrellarse en el palo.

El compromiso seguía su rumbo y el PSG quería conseguir el empate, un centro al área del capitán Marquinhos y Fabián Ruiz no lograba direccionar el cabezazo hacia la portería. Y el Borussia reaccionaba con una gran jugada por banda derecha de Sancho, la centraba atrás y Füllkrug manda su remate por encima del larguero. 

El partido se acababa y nuevamente el PSG iba al ataque  con un perfecto balón filtrado de Mbappé que remata escorado Ousmane Dembélé, y la despejaba Gregor Kobel. A los 80, jugada individual de Hakimi, la pasaba atrás, pero  Dembélé disparaba sin dirección. 

De esta forma el Borussia se lleva un 1-0 para París el próximo martes 07 de mayo, el cual se disputará el duelo de vuelta.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!