lunes, agosto 8, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Bravos extienden el contrato del mánager Brian Snitker

Por Carlos Tovar
26 de febrero de 2021
en Deportes
El mánager de los Bravos Brian Snitker (izq) observa una práctica de bateo junto a Chipper Jones, el legendario tercera base de la novena, el 23 de febrero del 2021 en North Port, Florida. Los Bravos acaban de prorrogar el contrato de Snitker hasta el 2023. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

El mánager de los Bravos Brian Snitker (izq) observa una práctica de bateo junto a Chipper Jones, el legendario tercera base de la novena, el 23 de febrero del 2021 en North Port, Florida. Los Bravos acaban de prorrogar el contrato de Snitker hasta el 2023. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

(AP) — Después de ganar tres veces seguidas la división Este de la Liga Nacional y de quedar a una victoria de la Serie Mundial, los Bravos prolongaron el contrato del mánager Brian Snitker hasta la temporada del 2023.

La extensión fue anunciada el viernes e incluye una opción para el 2024.

Snitker, de 65 años, asumió las riendas a título interino en el 2016, cuando el equipo estaba en medio de una profunda renovación.

En su primera temporada completa el equipo terminó 72-90, pero luego ganó su división tres veces seguidas a partir del 2018.

La temporada pasada los Bravos ganaron una serie de postemporada por primera vez desde del 2001, superando a Cincinnati y a Miami antes de caer en la final de la liga ante los Dodgers, que terminaron consagrándose campeones. La serie con Los Ángeles por el banderín de la liga se fue a siete juegos y los Bravos llegaron a estar 3-1 arriba, pero perdieron los últimos tres partidos.

“Me encanta que Brian siga dirigiendo al equipo en el terreno de juego y en el clubhouse”, expresó el gerente general Alex Anthopoulos en un comunicado. “Tres títulos de división seguidos reflejan el impacto que tuvieron Brian y su equipo”.

Snitker lleva 45 años con la organización de los Bravos, como jugador, coach y mánager (dirigió muchos años en las menores). Llegó como agente libre en 1977 y nunca se fue.

Tiene una marca de 353-317 (.527) y es el cuarto piloto con más victorias en el club desde que se trasladó a Atlanta en 1966. Solo lo superan Bobby Cox (2,058), Fredi González (432) y Luman Harris (379).

En el 2018 fue elegido el Mánager del Año de la Liga Nacional.

Noticias Anteriores

Colombia crea unidad especial contra delitos transnacionales

Siguientes Noticias

Trinidad y Tobago pide a EEUU no más sanciones a Venezuela

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo del Manchester United camina para salir del campo al final de la derrota ante el Brighton en el Old Trafford en Manchester, Inglaterra el domingo 7 de agosto del 2022. (AP Foto/Dave Thompson)
Deportes

Siguen los problemas del United, pierden 2-1 con Brighton

7 de agosto de 2022
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Dodgers Max Muncy hace un gesto mientras corre en un jonrón de tres carreras, en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego, el sábado 6 de agosto de 2022 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)
Deportes

Will Smith y Max Muncy lideran a Dodgers, ganan a Padres 8-3

7 de agosto de 2022
El dominicano Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, conecta un sencillo productor ante los Azulejos de Toronto, en el encuentro del sábado 6 de agosto de 2022 (AP Foto/Bruce Kluckhohn)
Deportes

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, León de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Miranda de 4-2 con una anotada y una empujada

7 de agosto de 2022
La local Shelby Rogers festeja su triunfo sobre la rusa Veronika Kudermetova en el torneo de San José, California, el sábado 6 de agosto de 2022 (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
Deportes

Rogers, finalista sorpresiva en San José

7 de agosto de 2022
El cubano José Barrero, de los Rojos de Cincinnati, batea un jonrón en el sexto inning del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado 6 de agosto de 2022 (AP Foto/Morry Gash)
Deportes

Barrero logra 1ros 2 jonrones; Rojos vencen a Cerveceros

7 de agosto de 2022
El australiano Nick Kyrgios, festeja durante la semifinal ante el sueco Mikael Ymer, en el Abierto de Washington, el sábado 6 de agosto de 2022 (AP Foto/Nick Wass)
Deportes

Kyrgios, ahora consistente, llega a final en Washington

7 de agosto de 2022
Siguientes Noticias

Trinidad y Tobago pide a EEUU no más sanciones a Venezuela

Sujeto fue abatido al intentar cometer un atraco en La Candelaria

Mas Leídas

  • Dos personas fueron detenidas por secuestro de comerciante en Valencia

    3832 Compartidos
    Compartido 1533 Tweet 958
  • Dos personas y un niño resultaron heridos en accidente de moto en la Av. Sesquicentenaria

    3741 Compartidos
    Compartido 1496 Tweet 935
  • Detenido sujeto que transportaba más de 8 mil cartuchos de alto calibre en Carabobo

    3578 Compartidos
    Compartido 1431 Tweet 895
  • Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos por el Cicpc en Carlos Arvelo

    3551 Compartidos
    Compartido 1420 Tweet 888
  • Situación irregular se presentó en calabozos del Cicpc Las Acacias

    3888 Compartidos
    Compartido 1555 Tweet 972

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Escribe a nuestro WhatsApp