No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Canzone pega jonrón de tres carreras, Marineros se imponen 5-4 a Guardianes

Más Leídas

SEATTLE (AP) — Dominic Canzone conectó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Julio Rodríguez deleitó a los aficionados con un par de electrizantes atrapadas en la victoria de los Marinerosde Seattle por 5-4 sobre los Guardianes de Cleveland el lunes por la noche.
El batazo de Canzone llegó en la parte baja de la segunda entrada frente al abridor de los Guardianes Triston McKenzie (0-1). Ty France puso a los Marineros en la pizarra más temprano en el episodio con un sencillo productor y Canzone incrementó la ventaja a 4-0 con una línea de 411 pies al jardín central, su primer jonrón del año.
Cleveland respondió con un par de carreras en la alta de la tercera, mientras el dominicano Ramón Laureano fue golpeado por un lanzamiento, Bo Naylor y Brayan Rocchio dieron sencillos para llenar la casa. Laureano anotó con rola de Steven Kwan, mientras que Naylor llegó a la registradora con elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez para poner el juego 4-2.
Rodríguez hizo miserable la noche del bateador designado de los Guardianes Will Brennan, robándole un extrabase con un salto cerca de la barda del jardín central en la alta de la segunda y después deslizándose entre el izquierdo y el central para otra espectacular atrapada que puso de pie a los fanáticos en el cuarto rollo.
Después de ambas atrapadas, Rodríguez mostró su característico cartel de “Zona de prohibición de vuelos” hacia sus fanáticos en los asientos del jardín central.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0 con una carrera remolcada, Brayan Rocchio de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Ramón Laureano de 2-0 con una carrera anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Julio Rodríguez de 3-1. El mexicano Luis Urías de 3-0 con una impulsada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!