No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Carabobeños conquistan oro en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y Del Caribe Caracas 2023

Más Leídas

 

 

(Carlos Rojas Esser – Prensa Fundadeporte) Una vez más los atletas de Carabobo destacan con sus actuaciones en la sexta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, inaugurada el pasado viernes 24 de noviembre en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas.

Poniendo de manifiesto que Carabobo es semillero de campeones, los atletas carabobeños que forman parte de la Delegación de Venezuela han sumado hasta ahora 11 medallas de oro y 3 de plata al medallero criollo.

Las atletas Diana Oligino y Daniela García, subieron al podio por oro y plata respectivamente en la modalidad de Kata Individual Femenino; Yeiber Cohen obtuvo plata en Kata Individual Masculino; Alejandro Zerpa ganó oro en Kumite Masculino categoría -76Kg; mientras que Yeiber Cohen, Moisés Reyes y Miguel Betancourt consiguieron el oro en Kata Equipo Masculino para un total de tres medallas de oro y dos de plata para el Karate de Carabobo.

En la disciplina de Judo, Bárbara Díaz, Ricardo Rodríguez, Jesús Montañez y Abdiel Corzo quedaron campeones en la competencia por equipo; mientras que en la modalidad individual Ricardo Rodríguez en la categoría de los 50 kilogramos y Abdiel Corzo en la categoría de los 73 kilogramos se alzaron con el oro, mientras que Jesús Montañez en la categoría de los 66 kilogramos ganó medalla de plata.

En Atletismo Yenniver Veroes obtuvo oro en Lanzamiento de Martillo con 60,42Kg y Ariff Pérez, atleta de Salto Alto, se llevó la medalla dorada en su disciplina y categoría.

El Levantamiento de Pesas, Mauricio Loaiza logró medalla de oro tras ejecutar arranque de 130 Kg y envión 162 Kg para un total 292 Kg.

En Natación Isabela Berzal en 50 metros pecho y Valeria Vivas en relevo ganaron medallas de oro.

Esta sexta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe es un encuentro multideportivo que se desarrollará hasta el próximo jueves 30 de noviembre. En el certamen participan 11 delegaciones de los países de la región con más de 2.000 atletas con edades comprendidas entre los 15 y 17 años que disputarán en 12 disciplinas deportivas.

Los deportistas harán gala de sus habilidades en natación, tenis de mesa, voleibol, boxeo, taekwondo, baloncesto, karate, atletismo, ajedrez y levantamiento de pesas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!