lunes, mayo 23, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Cinco clubes buscan evitar el descenso en Liga de España

Con los máximos puestos de la Liga española prácticamente decididos, el drama se muda a la parte baja de la tabla

Por Redacción
13 de mayo de 2022
en Deportes
Gavi, derecha, del Barcelona, pelea el balón con Pacha Espino, del Cádiz, en duelo de la Liga de España en el Camp Nou de Barcelona, España, el lunes 18 de abril de 2022. (AP Foto/Joan Monfort)

Gavi, derecha, del Barcelona, pelea el balón con Pacha Espino, del Cádiz, en duelo de la Liga de España en el Camp Nou de Barcelona, España, el lunes 18 de abril de 2022. (AP Foto/Joan Monfort)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

Por JOSEPH WILSON Associated Press
BARCELONA (AP) — Con los máximos puestos de la Liga española prácticamente decididos, el drama se muda a la parte baja de la tabla.
Cinco equipos —Getafe, Granada, Cádiz, Mallorca y Alavés— tratan de evitar terminar en los lugares 18 y 19 y unirse al Levante, ya con el descenso asegurado, para la próxima temporada en la segunda división.
Mallorca y Alavés se encuentran actualmente entre los tres últimos y necesitan alcanzar a sus rivales en sus últimos dos juegos para mantener la categoría.
Todos los partidos con alguna implicación en la tabla se jugarán a la misma hora el domingo.
El Getafe entra en la penúltima jornada en la mejor posición del grupo desesperado. El club que Quique Sánchez Flores ayudó a dar la vuelta cuando regresó por tercera vez al mando sólo necesita un punto en los dos partidos que le quedan.
Getafe enfrenta primero una dura prueba en casa contra un equipo de Barcelona que todavía busca asegurar un segundo puesto. Los subcampeones de la Liga consiguen una plaza en la Supercopa de España.
Granada, que ha ganado dos partidos seguidos con el nuevo técnico Aitor Karanka, tiene cuatro puntos de ventaja antes de su visita al Real Betis.
«Ojalá veamos a un Real Madrid bueno, pero a un Cádiz mejor y que tengamos nosotros la mirada del tigre, vamos a ir a por el partido y a intentar ganarlo», dijo el estratega del Cádiz, Sergio González, el jueves.
El Mallorca debe ganar sus dos últimos partidos, primero en casa ante el Rayo Vallecano, y esperar que su rival suelte puntos.
«Estamos vivos. Quedan dos finales y hay que jugarlas», dijo el técnico del Mallorca, Javier Aguirre, luego que su equipo sumó un punto en el empate sin goles ante el local Sevilla el miércoles.
Por su parte, el Alavés tiene la tarea más difícil de todas. El club vasco está a cuatro puntos de la seguridad y necesita vencer al Levante para aspirar a llegar al último partido ante el Cádiz con opciones vivas.
El club indicó que pagaría las entradas y el viaje en autobús de unos 400 aficionados para ir al partido del domingo ante el Levante de Valencia.
Cerca de la cima de la clasificación, el Sevilla aún necesita asegurar el cuarto lugar y el último puesto en la Liga de Campeones. El equipo se encuentra arriba del Betis, el quinto lugar, por cinco puntos antes de visitar al Atlético de Madrid.

Noticias Anteriores

Israel: Policía ataca a asistentes a funeral de periodista

Siguientes Noticias

Gobernador Lacava encabezó Encuentro de Graduandos de Educación Media y Técnica de Carabobo

Noticias Relacionadas

Rafael Nadal celebra tras derrotar a Jordan Thompson en la primera ronda del Abierto de Francia, el lunes 23 de mayo de 2022. (AP Foto/Thibault Camus)
Deportes

Nadal ilusiona con un debut avasallador en París

23 de mayo de 2022
El nuevo técnico del Manchester United Erik ten Hag saluda a la afición tras dirigir al Ajax en un partido de la liga holandesa, el 11 de mayo de 2022. (AP Foto/Peter Dejong)
Deportes

Erik Ten Hag quiere un Manchester United ‘vistoso’

23 de mayo de 2022
Deportes

Acefuc concluyó ronda del Torneo Estadal de Fútbol con tres victorias y seis derrotas

23 de mayo de 2022
David Ortiz luego de firmar una tabla donde estará su placa en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el lunes 2 de mayo de 2022, en Cooperstown, Nueva York. (AP Foto/Hans Pennink)
Deportes

David Ortiz: ‘Mi vida cambio como Salón de la Fama’

23 de mayo de 2022
Kylian Mbappé (derecha) posa con su camiseta del Paris Saint-Germain durante una rueda de prensa, el lunes 23 de mayo de 2022. (AP Foto/Michel Spingler)
Deportes

Con Mbappé atado, el PSG emprende cambios a fondo

23 de mayo de 2022
Frank Fabra de Boca Juniors besa el trofeo de campeón tras la victoria 3-0 ante Tigre en la final de la Copa de la Liga de Argentina, el 22 de mayo de 2022, en Córdoba. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Deportes

Boca-Cali, final por pase a octavos en la Copa Libertadores

23 de mayo de 2022
Siguientes Noticias

Gobernador Lacava encabezó Encuentro de Graduandos de Educación Media y Técnica de Carabobo

En esta combinación de fotos, el arte promocional de la serie limitada "Angelyne", que se estrena el 19 de mayo en Peacock; "The G Word With Adam Conover", que debuta el 19 de mayo en on Netflix, y la comedia romántica "The Valet", disponible en Hulu a partir del 20 de mayo. (Peacock/Netflix/Hulu vía AP)

De estreno: "Angelyne", "The G Word" y "The Valet"

Mas Leídas

  • Choque entre dos unidades de transporte público dejó 4 heridos en la Av. Las Ferias

    3905 Compartidos
    Compartido 1562 Tweet 976
  • Detenida enfermera señalada de falsificar acta de nacimiento

    3748 Compartidos
    Compartido 1499 Tweet 937
  • Cicpc tras la búsqueda de los tres antisociales más solicitados de Tocuyito

    4000 Compartidos
    Compartido 1600 Tweet 1000
  • Accidente en la Autopista Sur dejó dos personas muertas y 6 heridos

    3889 Compartidos
    Compartido 1556 Tweet 972
  • Capturado sádico del Cerro Kairoi en San Diego

    4716 Compartidos
    Compartido 1886 Tweet 1179

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In