No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Civale lanza 7 innings; Guardianes derrotan a Marineros

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

SEATTLE (AP) — Aaron Civale cumplió una labor tersa de siete innings, Josh Naylor y el venezolano Andrés Giménez lo apoyaron con sendos vuelacercas, y los Guardianes de Cleveland se impusieron el sábado 2-0 a los Marineros de Seattle.

Civale toleró sólo dos imparables y entregó un boleto con tres ponches. Su estadía de siete capítulos en la loma igualó su actuación más prolongada de la campaña anterior.

El dominicano Julio Rodríguez conectó dos hits, ambos ante Civale. Tommy La Stella añadió un doble a la causa de los Marineros.

El rescate fue para el dominicano Emmanuel Clase, quien resolvió el noveno episodio, completando un juego ágil que duró dos horas y cuatro minutos. Fue el primer salvamento de Clase en la campaña.

Civale cumplió la tercera apertura en Seattle en su carrera, y ganó por primera ocasión en la ciudad. En sus dos actuaciones anteriores acumulaba un récord de 0-2 y una efectividad de 6.23, con cuatro vuelacercas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-0. El venezolano Giménez de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-2, Teoscar Hernández de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!