No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Con gol de Garnacho, Man United somete 3-0 a West Ham en la Liga Premier

Más Leídas

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alejandro Garnacho anotó el segundo gol del Manchester United, se sentó en un anuncio de publicidad y le pidió a Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo que le acompañasen.
Fue una imagen para llenar de ilusión a los hinchas en Old Trafford: Garnacho, el extremo argentino de 19 años; Hojlund, el volante danés de 20; y Mainoo, el volante inglés de 18. Todos sonrientes.
Después de todo, el futuro podría deparar cosas brillantes para el United.
Hojlund celebró cumplir 21 años al remecer las redes por cuarto partido seguido y Garnacho facturó un doblete para que el United derrotase el domingo 3-0 a West Ham en la Liga Premier para su segunda victoria en tres días.
El United desplazó a West Ham para ubicarse sexto en la clasificación, pero se encuentra seis puntos detrás de Tottenham en el quinto, que podría alcanzarle para clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Hojlund abrió el marcador a los 23 minutos y Garnacho aumentó a los 49 con un remate que se desvió en Nayef Aguerd y sorprendió al arquero Lukasz Fabianski, quien había ingresado luego Alphonse Areola sufrió un golpe en la cabeza.
Garnacho selló el triunfo al culminar un contragolpe a los 84 tras una acción en la que el suplente Scott McTominay le quitó el balón a Kalvin Phillips.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!