No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Contreras encabeza rally de tres carreras en la 8va en triunfo de Cerveceros 3-1 sobre Cachorros

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

CHICAGO (AP) — El venezolano William Contreras bateó sencillo productor durante un rally de tres carreras de Milwaukee en la octava entrada y los Cerveceros derrotaron por primera vez a su exmánager Craig Counsell, venciendo a los Cachorros de Chicago 3-1 el sábado.
Hayden Wesneski de Chicago lanzó pelota de blanqueada hasta la séptima y el dominicano Christopher Morel pegó cuadrangular por tercera vez en cinco juegos. Pero los Cerveceros remontaron al final para abrir con una victoria la serie entre los dos mejores equipos de la Central de la Nacional.
El venezolano Jackson Chourio inició la remontada de Milwaukee con un sencillo como emergente con uno fuera en la octava en contra de Adbert Alzolay (1-4). El novato llegó barrido a segunda y anotó con el imparable de Contreras.
Luego, Contreras se robó segunda y dio la vuelta con un sencillo con dos outs de Willy Adames. Los Cerveceros consiguieron otra carrera cuando Adames se robó la segunda y anotó con un sencillo de Jake Bauers al centro contra Alzolay.
Joe Ross trabajó seis entradas con seis imparables después de perder sus tres salidas previas Elvis Peguero (4-0) y Joel Payamps cada uno lanzó una entrada antes de que Trevor Megill lo hiciera en la novena para su segundo salvamento.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras bateó de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada, Jackson Chourio de 2-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel bateó de 4-1 con una anotada y una remolcada. El panameño Miguel Amaya de 3-1

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!