No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Contreras y Donovan jonronean, Gibson domina y los Cardenales derrotan a Padres 6-2

Más Leídas

Associated Press undefined
SAN DIEGO (AP) — Willson Contreras y Brendan Donovan conectaron sendos jonrones de dos carreras, Kyle Gibson dominó en su debut con San Luis y los Cardenales ganaron 6-2 el lunes contra su antiguo manager Mike Shildt y los Padres de San Diego.
Shildt dirigió a los Cardenales entre agosto de 2018 y 2021, cuando fue despedido de forma repentina pese a haberles llevados tres veces seguidas a playoffs y ganar el premio al Manager del Año de la Liga Nacional en 2019. Trabajó dos años en la organización de los Padres antes de ser ascendido en octubre.
Gibson (1-0), un derecho de 36 años que está en su quinto equipo en las mayores, permitió carreras del novato Jackson Merrill y Fernando Tatis Jr., pero por lo demás dominó en la lomita. Admitió dos carreras y cuatro hits en siete innings, además de ponchar a cuatro y repartir dos pasaportes.
Merrill conectó su primer jonrón en las mayores en el tercero. Tatis envió su cuadrangular a la segunda grada entre el jardín izquierdo y el central con un out en el sexto, su tercer jonrón en cuatro juegos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!