martes, mayo 30, 2023
No menu items!
martes, mayo 30, 2023

Culmina con éxito el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2023

Más Leídas

 

(Carlos Rojas Esser – Prensa Fundadeporte) La Copa «Danny Chocron en su XXI Aniversario realizada en  Playa Sonrisa de Puerto Cabello, culminó con una gran gala de talento en la modalidad de natación de aguas abiertas.

Laura Veira de Barracuda Suma Deportes y Moisés Rodríguez del Centro de Natación Caracas, fueron los grandes ganadores de la competencia 3K realizada el domingo 22 de mayo.

Por su parte Ronaldo Zambrano resultó el ganador de los 5K perteneciente al Hogar Hispano de Valencia y Diego Vera el ganador absoluto de los 10K. En la categoría femenina Paola Pérez de Táchira fue la ganadora de los 10K y los 5K, resultando clasificada para representar a Venezuela en los Juegos Centroamericanos en El Salvador.

Además de la visita del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, el Presidente de ADAEM y la Fundación Danny Chocron, fue acompañado por el Presidente de Fundadeporte Jhonny Del Corral y el Presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos Luis Eduardo Moreno, quienes se sumaron a la culminación de este encuentro deportivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!