No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Curry y Thompson responden al final y Warriors superan 120-114 a Clippers

Más Leídas

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry sumó 26 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y unos diezmados Warriors de Golden State se sostuvieron para vencer el jueves por 120-114 a los Clippers de Los Ángeles.
Klay Thompson firmó 10 puntos seguidos en un intervalo clave en el cuarto periodo y terminó con 22 unidades, Los Warriors no contaron con Chris Paul y Gary Payton II, quienes se lesionaron en la derrota 124-123 el martes ante Sacramento para quedar eliminados en el torneo de temporada. Mientras que el alero Andrew Wiggins se machucó el dedo índice derecho con la puerta del auto este mismo jueves y también quedó descartado para el partido.
Golden State llegó a tener ventaja de 18 puntos en la primera mitad y se sostuvo a pesar del esfuerzo de Paul George. Con un jumper a 10:41 minutos del final, George recortó la ventaja de los Warriors a 89-81, pero Thompson tomó las riendas antes de que los Clippers volvieran a acercarse a cinco con un triple de James Harden a 4:32 del final.
Kawhi Leonard tuvo 23 tantos y siete tablas para liderar a Los Ángeles, mientras que Harden tuvo 18 puntos y siete asistencias. George contribuyó con 15 unidades y 10 asistencias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!