No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

DeRozan y Vucevic guían a Bulls a triunfo ante Pacers, 125-99, terminado racha de 3 derrotas

Más Leídas

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan produjo 27 unidades y Nikola Vucevic añadió 22 con 12 rebotes el miércoles para liderar a los Bulls de Chicago en la paliza de 125-99 sobre los Pacers de Indiana, poniendo fin a una racha de tres derrotas.
Coby White añadió 18 puntos para ayudar a que Chicago le ganara la serie de la temporada a Indiana, 3-1.
Los cinco titulares de Chicago lograron puntajes de doble dígito, pero esta victoria llegó gracias a la defensa. Los productivos Pacers fueron limitados debajo de 100 puntos por primera vez en la campaña. Su menor puntaje anterior fue de 101 ante Boston en una derrota el 6 de enero.
“Como equipo, pienso que estuvimos muy conectados defensivamente”, dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan. “Realmente pienso que fue muy importante la forma en la que se ayudaron … ante Indiana que es un equipo muy difícil de marcar, con los números que anota”.
Andrew Nembhard produjo 18 unidades para los Pacers, que culminaron con marca de 3-2 un viaje de cinco juegos y permanecieron en el sexto puesto de la Conferencia del Este. Los Pacers fueron limitados a un 40% de efectividad en tiros de campo, mientras que los Bulls lanzaron para un 50%.
Ayo Dosunmu anotó 17 puntos al acertar 7 de 11 tiros, incluyendo 3 de 5 en triples. Andre Drummond añadió 14 y capturó 11 rebotes desde el banquillo para Chicago, noveno en el Este.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!