No menu items!
lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_img

Dueños de la NFL votarán cambios a las reglas de patadas

Más Leídas

Por JOSH DUBOW Associated Press
La NFL considerará cambios significativos a las jugadas de patada después de que el comité de competencia propuso que la liga adopte la regla del colegial que permite touchbacks en recepciones libres de patadas iniciales y mover la posición del touchbacks en los despejes a la yarda 25.
El vicepresidente la NFL Troy Vincent informó el viernes que el comité de competencia evaluó varias reglas de patada inicial en el fútbol colegial y en las ligas de verano para reducir las lesiones en la que es considerada una de las jugadas más peligrosas.
Vincent indicó que necesitan más información sobre la regla de la XFL que redujo la cantidad de colisiones a alta velocidad al alinear la cobertura de jugadores 35 yardas frente al pateador y a 5 yardas de los bloqueadores. Pero añadió que la regla del colegial de permitir que las recepciones libres sean consideradas como touchbacks podría reducir las lesiones en un “20 o 25%”.
“Podría no ser perfecto. Creo que se necesita una gran discusión”, dijo Vincent. “En lo que todos estamos de acuerdo es que no podemos dejar la jugada como ahora, no con la cantidad de lesiones que hemos visto”.
Rich McKay, presidente del comité de competencia de la NFL, comentó que la liga ha evaluado varias ideas para cambiar las jugadas de despeje, que actualmente tienen la mayor cantidad de lesiones y penalizaciones.
Pero por el momento, el comité ha propuesto simplemente mover el touchback de la yarda 20 a la 25 esperando reducir la cantidad de punts.
Estas dos reglas están entre las ocho que presentó el comité de competencia y que consideraran los dueños en la reunión la próxima semana en Arizona. Cualquier cambio requiere el apoyo de 24 de los 32 dueños.
Hay también nueve propuestas de cambio de reglas de los equipos que anteriormente anunció la liga y que serán votadas la próxima semana.
Los dueños también considerarán si añadirán una opción “flexible” para el partido de Jueves por la Noche para asegurar que Amazon tenga un paquete de juegos más competitivo. Mientras que los jugadores podrían resistirse a disputar más partidos en jueves y sería un incoveniente para los aficionados con abono, Miller dijo que no hay evidencia que disputar partidos con menos descanso lleva a más lesiones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!