No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Durant debuta en casa y Suns vencen a Wolves

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Por DAVID BRANDT undefined
PHOENIX (AP) — Kevin Durant ha sido seleccionado 13 veces para el Juego de Estrellas, ha sido campeón de la NBA en dos ocasiones, ha liderado la liga en puntos durante cuatro campañas distintas y ha hecho casi todo lo importante que alguien puede conseguir en el basquetbol.
Pero incluso él puede ponerse un poco nervioso en una noche como la del miércoles.
Devin Booker sumó 29 puntos, Durant debutó en su nueva casa con 16 unidades y ocho rebotes, y los Suns de Phoenix enhebraron su tercera victoria, al imponerse el miércoles 107-100 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Los Suns tienen una foja de 4-0 con Durant en la alineación. Los Timberwolves vieron cortada una racha de cuatro triunfos.
Ambos equipos están en medio de la pugna por los boletos de playoffs en la Conferencia Oeste. Buscan permanecer entre los seis primeros lugares, que otorgan pasajes directos, sin pasar por el minitorneo de repesca.
Cada duelo es crucial en esta etapa. Apenas tres victorias separaban al cuarto del undécimo sitio al comenzar el miércoles.
Los Suns tomaron la ventaja por 81-74 en el inicio del cuarto periodo, y lograron preservarla hasta los últimos minutos.
Durant, quien disputó su primer partido como local con los Suns desde que llegó por medio de un canje con Brooklyn en febrero, falló sus primeros seis disparos de campo. A la mitad del segundo cuarto, rompió la maldición, y finalizó encestando cinco de 18 tiros, incluido un par de triples importantes al inicio del cuarto periodo.
“Fue difícil para mí dormir anoche. Me costó trabajo dejar de pensar en el partido”, dijo Durant, quien fue ovacionado por el público que esperó más de un mes para verlo en Phoenix. “A veces, puedes desear algo con demasiada fuerza, de modo que comienzas apresurado y no eres tú mismo.
“Me alegra estar de regreso, jugar de nuevo y ser uno de estos jugadores. Simplemente quiero seguir adelante a partir de esto”.
Chris Paul añadió 19 puntos y seis asistencias por Phoenix.
Anthony Edwards lideró a Minnesota con 31 puntos. Karl-Anthony Towns agregó 25.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!