No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

El Girona de Yangel Herrera consiguió la victoria ante el Rayo

Más Leídas

Tsygankov y un doblete de Savio le dieron la victoria al Girona 3-0 frente al Rayo Vallecano, para romper la racha de tres partidos sin ganar y volver a ser segundo en la clasificación.

Comenzaba el partido con posesión para los de Iñigo Pérez. El conjunto de Michel tendría la primera ocasión clara del encuentro, en un gran centro de Couto que cabeceó Savio, pero se encontró con una parada sensacional del portero macedonio antes de que el árbitro pitara fuera de juego del jugador brasileño. Seguían transcurriendo los minutos con un Girona bastante atrevido en busca de inaugurar el marcador y un Rayo aguantando en su campo las internadas por ambas bandas del conjunto local y esperando su oportunidad de cara a gol.

En el minuto 35, se producía otro acercamiento a balón parado del conjunto de Michel, en un centro de Aleix que remata Yangel pero sin problemas para Dimitrievski. Segundo después , otra gran jugada por la banda de Couto , que la cede atrás para que Yangel tire a puerta pero está providencial Aridane para evitar el primero en el marcador para el conjunto local. Con poco más que añadir , llegaríamos al término de los primeros 45 minutos con un Girona con las cosas muy claras en el terreno de juego mientras que los de Vallecas aguantaron las internadas de los locales.

Empezaba la segunda con una gran jugada del conjunto local, una internada de las que le gustan a Couto , que se la pasa a Portu , para que este se la de totalmente solo a Dovbyk , que no consigue controlarla en un partido que no está fino el máximo goleador del Girona. Dos minutos después , el conjunto de Michel conseguiría adelantarse en el marcador gracias al gol de Tsygankov , que recibe un pase de Miguel para definir al palo de la portería de Dimitrievski.

El conjunto de Michel no bajaría el acelerador del partido y seguía sumando ocasiones a la portería visitante mientras que los de Iñigo Pérez seguían sufriendo los ataques del conjunto local y esperar su ocasión para intentar poner el empate en el marcador. En el minuto 75, se quedaría con diez el Rayo tras hacer dos faltas en un minuto y el colegiado le enseña la roja a Pep Chavarría que había entrado en el 65 al terreno de juego y dejaría al conjunto de Vallecas aún más tocado.

Seguidamente, Dimitrievski salvaría a su equipo con una gran parada a bocajarro a un cabezazo de Yangel Herrera para salvar a su equipo.

Los últimos minutos del encuentro serían para un Rayo buscando a la desesperada el gol del empate tras estar en inferioridad numérica desde el 70 mientras que el conjunto catalán buscando el gol que le daba la sentencia a un gran partido de los pupilos de Michel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!