No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

El hijo de Björn Borg, Leo, gana su primer partido en la gira ATP

Más Leídas

BASTAD, Suecia (AP) — Más de 40 años después, otro Borg aparece en la lista de ganadores de partidos en la ATP.
Leo Borg, el hijo del legendario Björn Borg, cantó victoria el martes por primera vez en un cuadro principal de la gira de la ATP.
Borg, de 20 años, sonrió radiante tras sellar su victoria con un ace, imponiéndose 7-6 (5), 6-3 ante su compatriota sueco Elias Ymer en el Abierto de Suecia.
“Es una locura”, dijo Borg tras el partido. “He trabajado muy duro por esto por tantos años y los resultados llegaron un día”.
“Me llevé la victoria. Estoy contento con mi juego y lo fuerte que estuve en lo mental”, añadió Borg, cuyo padre ganó 11 títulos de Grand Slam.
Borg, que inició la semana como el número 437 del ranking, había perdido sus dos previos partidos en la gira.
Su rival en los octavos de final será el argentino Federico Coria, quien derrotó 6-4, 4-6, 7-6 (5) a su compatriota Sebastián Baéz, finalista de la pasada edición del torneo en arcilla.
Los argentinos Tomás Etcheverry (6to cabeza de serie) y Juan Manuel Cerúndolo se despidieron a las primeras de cambios.
Etcheverry perdió 4-6, 6-1, 7-5 ante el austriaco Sebastian Ofner y Cerúndulo cayó 6-3, 6-3 frente al ruso Alexander Shevchenko. Además, el español Bernabé Zapata Miralles doblegó 6-3, 7-6 (3) al boliviano Hugo Dellien.
Por su parte, el alemán Alexander Zverev (5to cabeza de serie) se empleó a fondo para vencer 6-4, 3-6, 7-5 al eslovaco Alex Molcan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!