No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Escuela de Atletismo Bárbula reconoció éxitos de sus deportistas en el 2023

Más Leídas

(Carlos Rojas Esser – Prensa Fundadeporte) La Escuela de Atletismo Bárbula efectuó un merecido reconoció a sus deportistas por los grandes éxitos obtenidos durante el pasao año 2023.

Con este emotivo acto, la organización también inicio sus actividades este 2024.

Por su excelente participación en los diferentes eventos deportivos, la Atleta Scarlet Saavedra, Campeona Nacional en Heptatlon fue nombrada como Atleta del Año EABA 2023, con Mención Especial a este Galardón para las Atletas Eliana Moreno y Karla Villegas, ambas de la Selección Nacional Escolar.

La premiación que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Naguanagua, contó con la presencia de la máxima autoridad del atletismo carabobeño, Rubén Guédez, además estuvieron presentes, el Profesor Israel Troncoso, Fundador de la Escuela ya con 44 años de actividades deportivas de formación, familiares y amigos.

Troncoso, agradeció a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que por segundo año consecutivo apoya está entrega de reconocimientos.

«Muy agradecidos con la Dirección de FUNDADEPORTE por la Gestión Administrativa para el uso de las Instalaciones por segundo año consecutivo, también agradezco la presencia de los atletas, ex atletas, representantes, entrenadores, jueces, dirigentes, amigos y compañeros de otros clubes, a todos gracias por acompañarnos,» dijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!