No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Estos son los dos lanzadores con no hit no run en SDC

Más Leídas

Finalmente, Tommy Fine tiene compañía.

Casi 72 años y 62 ediciones después de que el derecho estadounidense lanzara un no hit no run para los Rojos del Habana ante el Cervecería Caracas el 21 de febrero de 1952 en Ciudad de Panamá y se convirtiera en el primer y hasta ahora único lanzador en completar una joya de ese tipo en la historia de la Serie del Caribe, el venezolano Ángel Padrón de los Tiburones de La Guaira completó un juego sin hit ni carreras ante Nicaragua la noche del miércoles en el loanDeport Park de Miami.

“Yo quería llorar, de verdad no tenía palabras, no tengo palabras todavía para describir lo que pasó. Pero bueno, cuando se hizo el out me lo creí y me dije, ‘Wow, soy historia’. Gracias a Dios lo hice”, comentó Padrón tras el encuentro al describir lo que sintió al completarse el out 27.

Con la histórica victoria, Venezuela terminó la primera ronda de la Serie del Caribe con récord de 5-1 y enfrentará el jueves a Curazao en semifinales. República Dominicana y Panamá definirán el otro finalista.

En el 2015, esos mismos Medias Rojas firmarían a un zurdo venezolano de San Cristóbal llamado Ángel Padrón. Lo dejaron libre en el 2019 tras cinco años en las menores y desde entonces le ha tocado hacer carrera en su país y en México. Pero como Fine, lo hecho en la Serie del Caribe lo meterá en los libros por siempre.

Padrón no estaba ni siquiera supuesto a abrir el miércoles, confesó después del juego el manager Oswaldo Guillén: “Yo iba a empezar creo que era con (Luis) Martínez, pero no podía pitchear porque tenía un poco de dolor”.

Tocaba buscar a otro. Y le tocó a Padrón.

“Yo creo que lo más difícil de hoy fue levantarme y recibir la noticia de que iba a abrir”, reconoció el propio Padrón. “Porque ya yo estaba mentalizado en relevar, estar en el bullpen para cualquier situación. Creo que tuve que cambiar el chip rápido”.

Con información de Las Mayores

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!