No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

FA abre expediente disciplinario a Man City luego que Haaland y otros jugadores encaran a árbitro

Más Leídas

LONDRES (AP) — La Federación Inglesa de fútbol abrió el lunes un expediente disciplinario contra el Manchester City luego que Erling Haaland y otros jugadores se arrimaron al árbitro debido a que este no dejó correr la ley de la ventaja para el que pudo haber un gol en el empate 3-3 con Tottenham en la Liga Premier.
La FA señaló que el City “no supo evitar que sus jugadores se comportasen de una manera impropia”.
Haaland fue quien reaccionó con mayor furia tras la decisión de Simon Hooper de cortar la ley de la ventaja y siguió quejándose tras el silbatazo inicial. También expresó su frustración en X — ex Twitter — al responder a un video del incidente que frenó un contragolpe en el tiempo de descuento. La FA no especificó si Haaland afronta una investigación aparte por su conducta.
El atacante noruego fue derribado por el zaguero brasileño Emerson Royal, con el City desesperado por el gol de la victoria tras la anotación de Dejan Kulusevski que permitió a Tottenham empatar a los 90 minutos. Haaland se puso de pie rápidamente y sacó un pase que dejaba a Jack Grealish bien perfilado frente al arco rival. Pero Hooper pitó para detener la acción y amonestar el brasileño.
Finalizado el encuentro, Haaland se soltó el pelo al dirigirse hacia al vestuario y fue captado discutiendo con Giovani Lo Celso, el volante argentino de Tottenham.
La FA dijo que el City tiene hasta el jueves para responder al cargo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!