No menu items!
martes, mayo 28, 2024

García derriba 3 veces a Haney y lo vence, pero sin apropiarse del título

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

NUEVA YORK (AP) — Ryan García derribó tres veces a Devin Haney y le propinó al monarca superligero del CMB su primera derrota, al imponerse el sábado por decisión dividida pero sin conseguir el título por no haber dado el peso reglamentario.
El comportamiento errático de García en público y en las redes sociales durante los días previos a la pelea generó dudas sobre cuán en serio se había tomado este compromiso.
Quedó todavía más claro que no dedicó suficiente tiempo a entrenar el viernes, cuando su peso quedó tres libras por encima de las 140 que se requerían.
Pero la velocidad y poder en sus puños fueron demasiado para Haney, quien quedó lastimado prácticamente desde el campanazo inicial y cayó en el séptimo, décimo y undécimo asalto.
García (25-1 con 20 nocauts) se impuso por puntuaciones de 115-109 y 114-110 en las tarjetas de dos jueces. El tercero dictaminó un empate, 112-112.
The Associated Press dio un puntaje de 114-110 a favor de García.
Los dos púgiles de 25 años y originarios de California se enfrentaron seis veces como amateurs, pero Haney ha tenido la carrera más destacada como profesional.
Ganó el título unificado de los ligeros y luego ascendió de categoría para apoderarse del cetro del CMB en su primera contienda dentro de las 140 libras.
García no pudo llevarse el cinturón, pero sí acabó con la foja perfecta de Haney, quien ahora se ubica en 31-1.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!