No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Gigantes remontan y estropean buena salida de Skenes para vencer 7-6 a Piratas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

PITTSBURGH (AP) — Paul Skenes permitió una carrera en seis excelentes innings, pero los Gigantes de San Francisco remontaron ante el bullpen de los Piratas de Pittsburgh para llevarse una victoria 7-6 el jueves.
Matt Chapman disparó un jonrón de tres carreras ante Hunter Stratton (1-1) en el octavo y Brett Wisely trajó la carrera decisiva con un sencillo ante el cubano Aroldis Chapman, cinco bateadores después. Los Gigantes revirtieron un amplio déficit por segunda vez en menos de 24 horas.
San Francisco estuvo abajo por cinco carreras, pero acabó ganando 9-5 en extra innings el miércoles. Perdían 6-2 al cabo de siete y los Piratas parecían encaminados para que Skanes ganase su segunda apertura seguida.
Pero los Gigantes volvieron a reaccionar. El puertorriqueño Heliot Ramos bateó un jonrón en el séptimo acto, su segundo de la campaña.
La remontada fue tras otra gran apertura de Skenes, el novato de 21 años. El derecho ponchó a tres en su tercera apertura, pero se las arregló para salir de varios aprietos. Permitió seis hits (todos sencillos) y un boleto para reducir su efectividad a 2.25.
Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos de 5-1 y Thairo Estrada de 4-1, dos anotadas. El boricua Ramos de 4-2, una anotada y una impulsada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!