No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

GOODELL: Se revelará reporte de Commanders aunque se venda

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

PHOENIX (AP) — El asediado propietario de los Commanders de Washington, Dan Snyder, bien podría vender la franquicia antes de que termine una investigación sobre la conducta de su organización.
El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que aunque ese fuera el caso, cualquier reporte se dará a conocer a la opinión pública.
“Sí, nos hemos comprometido a dar a conocer los hallazgos”, dijo Goodell el martes en la reunión de dueños de la NFL.
Snyder y los Commanders siguen bajo investigación de quien fuera fiscal federal de Estados Unidos, Mary Jo White, quien fue contratada por la liga para investigar varios aspectos de la organización derivados de una revisión del Congreso sobre mala conducta en el lugar de trabajo que también incluye une remisión a la Corte Federal de Comercio por posibles irregularidades comerciales.
“Permitiremos que (White) haga su trabajo y después veremos en dónde estamos”, dijo Goodell.
Un grupo comandado por Josh Harris y Mitchell Rales y otro encabezado por el multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos han presentado formalmente ofertas totalmente financiadas para adquirir a los Commanders, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación.
Dos personas confirmaron la oferta de Harris. Ambas hablaron con The Associated Press en condición de anonimato, debido a que no se han anunciado públicamente los detalles de las ofertas.
ESPN reportó que ambas ofertas alcanzaron el precio inicial Snyder, de seis mil millones de dólares.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!