No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Haaland no jugará con Noruega por lesión en la ingle

Más Leídas

OSLO, Noruega (AP) — Erling Haaland dejó el centro de entrenamiento de Noruega debido a una lesión en la ingle y se perderá los próximos encuentros de clasificación al Campeonato Europeo, indicó el martes de la federación noruega.
Haaland sintió dolor debido a una lesión en la ingle tras disputar el encuentro del Manchester City de la Copa FA ante el Burnley el sábado y regresará con el club para recibir tratamiento, añadió la federación. Tuvo una tripleta en la victoria 6-0 y con lo que llevó a 42 goles con el equipo esta temporada.
La Federación de Noruega aseguró que esperaban que Haaland se recuperara a tiempo, pero que empeoró el dolor una vez que llegó con la selección.
Debido a que el City tiene un calendario atestado cuando busca llevarse tres trofeos, el técnico noruego Ståle Solbakken rechazó las acusaciones de que Haaland le ha dado prioridad al club sobre su país.
“Si lo hubieran visto a media noche en mi habitación de hotel lo sabrían (que quería jugar)”, comentó Solbakken en conferencia de prensa en Marbella. “Está inmensamente frustrado y ha hecho todo lo que puede”.
El próximo encuentro del Manchester City es ante el Liverpool en la Liga Premier el primero de abril. El equipo campeón de Inglaterra recibe al Bayern Munich el 11 de abril en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Noruega inicia el programa de la ronda de clasificación a la Euro 2024 ante España el sábado y luego viaja para enfrentar a Georgia tres días después. El Grupo A también incluye a Escocia y Chipre.
Haaland tiene 21 goles en 23 duelos con la selección, pero no ha disputado ningún torneo importante.
Los primeros dos del Grupo A avanzarán a la Euro 2024 en Alemania. Noruega también podría clasificar en el repechaje el próximo año considerando su posición en la Liga de Naciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!