No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Juventus derrota 3-2 a Frosinone y rompe racha sin victorias

Más Leídas

Por DANIELLA MATAR undefined
MILÁN (AP) — El gol de Daniele Rugani en el último aliento del tiempo de reposición para que la Juventus pusiera fin a su racha sin victorias el vencer el domingo 3-2 a Frosinone y evitó que el líder Inter de Milán estirase su amplia ventaja.
Dušan Vlahović firmó un doblete en el primer tiempo, gracias a dos asistencias del internacional estadounidense Weston McKennie, y el atacante serbio aportó el pase para que Rugani hiciera el tercer tanto que puso freno a la racha de cuatro partidos sin ganar
Segunda en la clasificación, la Juve se acercó a seis puntos del Inter, que ha disputado dos partidos menos y visitaba a Lecce más tarde. El AC Milan y Napoli también jugaban a segunda hora contra Atalanta y Cagliari, respectivamente.
Tras sufrir su cuarta derrota seguida, Frosinone quedó tres puntos por encima de la zona de descenso.
Juventus venía de sumar dos puntos en sus últimos cuatro encuentros. Se adelantó cuando apenas habían transcurrido tres minutos con el primer gol de Vlahović tras el centro de McKennie desde la derecha.
Pero el visitante niveló a los 11 con un cabezazo de Walid Cheddira y se puso al frente a los 27 mediante Marco Brescianini.
La Juventus igualó cinco minutos después: McKennie dominó el centro de Andrea Cambiaso y cedió a Vlahović, quien clavó el balón en el ángulo inferior izquierdo para su 15to gol de la temporada y el noveno en siete partidos.
McKennie tuvo que salir a tres minutos del final por un golpe en el hombro izquierdo tras caer mal.
Cuando todo parecía que la Juventus se iría sin ganar, Vlahović peinó un cabezazo para que Rugani rematase a las redes casi sin ángulo en el quinto minuto de descuento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!