No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Katie Ledecky pierde en los 400 metros libre en casa por primera vez en 11 años

Más Leídas

GREENSBORO, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Por primera vez en 11 años, Katie Ledecky perdió una carrera de los 400 metros estilo libre en una piscina de Estados Unidos.
La canadiense Summer McIntosh se llevó el título en el U.S. Open en Greensboro, Carolina del Norte el jueves, tras superar a Ledecky por casi 3 segundos.
McIntosh conquistó el título con un tiempo récord para la justa de 3 minutes y 59.42 segundos. Ledecky llegó segunda con 4:02.38.
La última derrota de Ledecky en los 400 libre en su país natal se remontaba al Preolímpico de Estados Unidos de 2012, cuando quedó tercera. Tenía 15 años de edad.
En marzo pasado, McIntosh, de 17 años de edad, también rompió el invicto de nueve años de Ledecky en Estados Unidos en los 200 libre.
El impacto de la más reciente victoria de McIntosh es difícil de medir, ya que los nadadores se encuentran en diversas etapas de sus entrenamientos con miras a los Juegos Olímpicos de París el año próximo.
McIntosh ostentó el récord mundial de los 400 libre durante tres meses hasta que la australiana Ariarne Titmus lo recuperó con un tiempo de 3:55.38 al consagrarse en el Mundial disputado en Fukuoka, Japón, durante el verano boreal. Ledecky quedó segunda en el Mundial y McIntosh fue cuarta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!