No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Klinsmann sigue sin ganar con Corea; Uruguay gana 2-1

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Jürgen Klinsmann tendrá que seguir esperando para su primera victoria al frente de Corea del Sur después de que Uruguay ganó el martes por 2-1 el encuentro amistoso e el Estadio Mundial de Seúl.
El exseleccionador de Alemania y Estados Unidos fue nombrado el mes pasado. Su primer resultado al frente del equipo fue el empate 2-2 ante Colombia el viernes.
Después de que Corea avanzó a la ronda de eliminación directa en el Mundial a expensas de Uruguay, este resultado fue como una revancha para los visitantes.
Su enfrentamiento en el Mundial de Qatar terminó empatado 0-0, pero ahora sólo le tomó 10 minutos a Sebastian Coates abrir el marcador por Uruguay con un cabezazo tras un tiro de esquina de Federico Valverde.
Seis minutos después de iniciado el segundo tiempo, el mediocampista Hwang In-beom empató desde el área chica. Pero Matias Vecino, de la Lazio, anotó el tanto del triunfo a los 63 minutos después de que el guardameta Cho Hyun-woo despejó un tiro libre de Joaquín Piquerez.
A seis minutos del final, Kim Young-gwon anotó, pero el gol fue anulado por una falta sobre el portero.
Japón y Australia, que también alcanzaron la segunda ronda del Mundial, perdieron en casa ante otros rivales sudamericanos.
A pesar de que se fueron al frente después de tres minutos en Osaka ante Colombia con un poderoso cabezazo de Kaoru Mitoma, Japón perdió por 2-1.
Colombia empató tras 30 minutos con un tanto de Jhon Durán antes de que Rafael Borre sellara la victoria con un espectacular chilena a los 61 minutos.
Cuatro días después de que venció 3-1 a Ecuador en Sidney, Australia perdió por 2-1 ante el mismo rival.
Brandon Borrello le dio la ventaja a los Socceroos a los 16 minutos, pero con dos goles en el tiempo complementario Ecuador dio la vuelta. Pervis Estupinan anotó un penal y William Pacho sentenció el duelo a los 65.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!