No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

La cafetera de Italia acapara las miradas en el Clásico

Más Leídas

Associated Press undefined
TOKIO (AP) — Los viejos jugadores se escandalizarían.
La banca de Italia en el Clásico Mundial de béisbol está equipada con una máquina de café espresso. Y está atrayendo muchas miradas.
“Estamos un poco sorprendidos, la verdad, porque esto en la cultura italiana es como el agua. Es decir, el café estaría junto al agua”, dijo el manager del combinado italiano, Mike Piazza.
Piazza se mostró satisfecho con la cafetera Nespresso del banquillo, aunque no tanto con tener que tomar el café en un vaso de cartón en lugar de en una taza de porcelana.
“No me gusta el espresso en un vaso de cartón. Es una especie de sacrilegio”, afirmó. “Pero cuando es la única opción, hay que aceptarlo. Quizás la próxima vez traigamos la cafetera metálica con el águila de bronce arriba y a alguien que saque los espressos. Hay que sacar el máximo partido a las herramientas que tenemos”.
Andre Marcon, presidente de la Federación Italiana de Béisbol, estaba contento con la exposición que está teniendo el béisbol italiano, aunque sea por sus hábitos cafeteros.
“Ahora mismo somos la selección más seguida por una serie de cosas relacionadas con nuestras ‘buenas viejas costumbres italianas'”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!