No menu items!
jueves, septiembre 21, 2023
spot_imgspot_img

La Conferencia Big 12 crece hacia México y explora llevar un tazón colegial en 2026

Más Leídas

IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — La Conferencia Big 12 está extendiendo su alcance en México, anunciando planes para celebrar partidos de baloncesto varonil y femenil en la Ciudad de México a finales del próximo año, mientras explora la posibilidad de un celebrar un Tazón Colegial en Monterrey.
Big 12 México es la primera extensión internacional de la liga y llega un año después de que Brett Yormark se convirtiera en el comisionado de la conferencia en evolución.
«México es una extensión natural de la huella de la Big 12», dijo Yormark. «A través de Big 12 Mexico, nuestros estudiantes atletas tendrán la oportunidad de competir en un entorno internacional y nuestra conferencia tendrá la oportunidad de mostrar nuestra marca en todo México».
Kansas y Houston se enfrentarán en la rama varonil y femenil en la Arena Ciudad de México en diciembre de 2024. Después de ello, equipos de fútbol y de béisbol de la Big 12 participarán en juegos de exhibición contra equipos de la región.
La conferencia dijo que además explorará la opción de un tazón de fútbol americano en Monterrey, comenzando en 2026, pero no profundizó en el plan para el que sería el primer tazón colegial en México.
La Big 12 crecerá de 10 a 14 escuelas en julio 1, cuando BYU, Central Florida, Cincinnati y Houston oficialmente se sumen a la liga. Esas adiciones llegan un año después de las salidas de Oklahoma y Texas a la Conferencia Southeastern.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!