No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

La Vinotinto estuvo cerca pero se le escapó la victoria ante Brasil

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Venezuela no pudo ante Brasil en la segunda fecha de la Fase Final del Preolímpico Conmebol y cayó derrotado 1-2 con goles de Mauricio y Guilherme Biro, mientras que por la Vinotinto Jovanny Bolívar marcó el único tanto criollo aunque hubo polémica con un gol anulado a Matías Lacava.

Al minuto 10′ Telasco Segovia estuvo cerca de poner a ganar al conjunto anfitrión, pero el portero amazónico logró sacar el balón. Posteriormente en el 15′ Kevin Kelsy también se acerca al gol, pero termina chocando sobre el arco brasileño se pita falta a favor de Brasil.

Brasil intentó dominar la esférica en el primer tiempo pero no inquietó con tanto peligro el arco local. Sin embargo, en el segundo tiempo Mauricio sería el autor de la primera diana luego de un centro que Endrick cabeceó al medio y después de un remate el jugador brasileño la mandó a guardar.

La Vinotinto respondió al minuto 67 con un pase de Renné Rivas desde la banda izquierda y Jovanny Bolívar pivoteo bien dentro del arco y dejó sin opciones al meta de la “Canarinha”.

Luego el juego criollo creció y Matías Lacava tomó la batuta de la propuesta, hasta que al 74’ parecía que había tomado fuerza y a pase de Bolívar marcaba el 2-1, pero el árbitro Gery Vargas fue al VAR y anuló el tanto que ponía a soñar a los fanáticos.

Hasta que llegó al 88’ Biro que recibió un pase entre líneas para dejar a una defensa sin opciones que Uzcátegui buscó remendar pero el jugador de Brasil quedó mano a mano con Samuel Rodríguez y este metió el gol de la diferencia para los dirigidos por Ramón Meneses.

De esta forma, los de Ricardo Valiño, se ubican últimos con un punto mientras que al segundo tres, Paraguay que empató 3-3 con Argentina, a pesar, de estar arriba tres veces en el marcador sigue en la cima con 4 unidades y la “Albiceleste” tercera con dos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!