No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

La Vinotinto presentó nueva piel patrocinada por Adidas

Más Leídas

 (José Gregorio Nieves) Durante la mañana del martes, la Federación Venezolana de Fútbol presentó la nueva camiseta de la Vinotinto que estará patrocinada por la marca alemana Adidas.

La información se difundió a través del canal de Youtube de “La Vinotinto TV” en horas de la mañana en la ciudad de Caracas.

Adidas, quien regresa como patrocinador oficial de la Vinotinto, retoma una alianza histórica que se remonta a varias décadas. La marca alemana vestirá al equipo patrio por cuarta vez en su historia, reemplazando a la marca italiana, Givova.

La camiseta local tendrá un estilo clásico, moderno e innovador, sin perder la esencia de la Vinotinto, con detalles dorados en las mangas y al costado.

Mientras que la de visitante color blanco como base, destacando los colores amarillo, azul y rojo de la bandera nacional. Con el Azul resaltando el pecho, el amarillo bordeándo este detalle y sobre el costado y la parte inferior de la misma; el rojo estará en las tres franjas sobre las mangas.

La selección nacional estrenaría la nueva indumentaria en la fecha FIFA pautada para el 21 de Marzo ante Italia en Miami y el 24 frente a Guatemala en Texas.

De esta forma la campaña de intriga realizada por la FVF llega a su fin con simpatía por parte de la afición con la nueva piel que será emblema de cara al sueño mundialista.

Se espera que la nueva camiseta sea un símbolo de unión y esperanza para la afición venezolana. La Vinotinto tiene un gran potencial y el nuevo uniforme será un aliciente para que el equipo siga cosechando éxitos en el futuro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!