No menu items!
sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_img

Lakers sobreviven la remonta de Pacers al final y ganan por 150-145

Más Leídas

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis tuvo 36 puntos y 16 rebotes, LeBron James agregó 26 unidades y 10 asistencias y los Lakers de Los Ángeles sobrevivieron la remontada de los Pacers de Indiana en el cuarto periodo para ganar el sábado, 150-145.
Spencer Dinwiddie firmó 26 tantos en su mejor juego ofensivo desde que se unió a los Lakers, que han ganado tres duelos seguidos y cinco de siete. Los Ángeles iniciaron el cuarto periodo arriba 116-99, pero Indiana se acercó a tres puntos.
Los Ángeles se mantuvieron al frente con 10 puntos en el último minuto, incluyendo seis tiros libres de Austin Reaves, que tuvo 25 unidades, la mayor cantidad que ha tenido esta temporada.
Pascal Siakam tuvo 19 de su 36 puntos en el tercer periodo con los Pacers, que tienen marca de 2-1 en cinco juegos fuera de casa. Indiana disputó dos pésimos periodos defensivos en los que permitieron 86 puntos.
El estelar Tyrese Haliburton despertó de una acallada actuación de 12 unidades con dos triples para cerrar la brecha a tres puntos con Los Ángeles a 20 segundos del final. Pero los angelinos se sostuvieron.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!