No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Lehecka y Draper llegan a la final de Adelaide

Más Leídas

ADELAIDE, Australia (AP) — Jiri Lehecka derrotó al tercer preclasificado Sebastian Korda 6-2, 6-1 el viernes y jugará la final del torneo Internacional de Adelaide.

El checo, que ha perdido un solo set en el torneo, enfrentará en la final el sábado a Jack Draper, quien venció a Alexander Bublik 7-6 (2), 6-4 en una semifinal nocturna en el estadio de Memorial Drive.

Korda intentaba llegar a la final de Adelaide por segundo año consecutivo. El año pasado cayó ante Novak Djokovic después de tener un championship point.

En el torneo femenil, Jelena Ostapenko, excampeona del Abierto de Francia, venció a Ekaterina Alexandrova 6-2, 7-6 (3). Ostapenko 6ta preclasificada, enfrentará a Daria Kasatkina el sábado en la final.

Ostapenko, que en el camino a la final venció a Caroline Garcia y Marta Kostyuk, llegó a su primera final en canchas duras desde que ganó Seúl en 2022.

Kasatkina llegó a la final después que la segunda preclasificada Jessica Pegula se retiró debido a un trastorno gastrointestinal. Fue el segundo avance por abandono para Kasatkina debido al retiro en cuartos de final de Laura Siegemund debido a una lesión en la pierna izquierda.

En el Internacional de Hobart, Elise Mertens avanzó a la final al vencer 6-4, 4-6, 7-5 a Daria Saville. Mertens quebró el saque de Saville en el 11mo game del último set y defendió su saque en el siguiente game para ganar el partido.

Su rival en la final será la estadounidense Emma Navarro, que venció a la china Yuan Yue 6-4, 6-3.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!