No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Leones del Caracas se acercan a medio juego de la punta

Más Leídas

Los Leones del Caracas contaron con una sólida apertura de Rito Lugo para vencer 7-2 a los Cardenales de Lara, y acercarse a sólo medio juego en la lucha por el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, según la agencia AP.

Lugo lanzó cinco entradas en blanco, en las que sólo permitió tres hits para ganar el encuentro. Harold Castro disparó un cuadrangular de dos anotaciones y César Hernández conectó un jonrón solitario.

En Porlamar, el estelar veterano Félix Doubront abanicó a 10 adversarios en su labor de seis entradas, en las que sólo admitió dos anotaciones, para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria por 5-3 sobre las Águilas del Zulia.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira derrotaron 4-1 a los Tigres de Aragua en Maracay. Diego Infante empujó una carrera con un doble y Carlos Rivero colaboró con un sencillo productor de una más.

En Puerto La Cruz, el duelo programado entre los Navegantes del Magallanes y los Caribe sede Anzoátegui, fue suspendido por mal tiempo.

Los Cardenales lideran el circuito con marca de 20-11, seguidos por Leones (19-11), Tiburones (15-15), Bravos (15-15), Navegantes (14-15), Águilas (14-16), Tigres (13-17) y Caribes (9-19).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!