No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Magallanero René Pinto lucha por la titularidad con Tampa Bay Rays

Más Leídas

 

(Carlos Rojas Esser – Prensa Magallanes BBC) Este miércoles 14 de febrero los Rays de Tampa Bay abrieron su campo de entrenamiento en Port Charlotte, y una de las noticias que surgió fue que René Pinto tiene todo el apoyo y confianza por parte de la gerencia y el cuerpo técnico para ser el receptor titular durante esta temporada.

La información fue ofrecida por el Presidente de Operaciones de Béisbol, Erick Neander, y reportada, entre varios medios, por el periodista Mark Topkin quien le hace cobertura al equipo para el diario Tampa Bay Times .

El criollo de 27 años prácticamente no tendrá competencia para el puesto debido a qué es el único careta en roster de 40 hasta ahora, aparte de que los backups serían Alex Jackson y Rob Brantly, de poca experiencia, quienes están como invitados. Tampoco hay que olvidar que ni Francisco Mejía y Cristian Betancourt, los encargados de la posición dos la campaña anterior antes del arribo de Pinto, ya no siguen con el equipo.

Pero más allá de eso, la mejora que tuvo el maracayero entre 2022 y 2023 le hace sentir a la organización que es la mejor decisión frente a una opción externa. Incrementó su average (.213 a .252) y OPS (.566 a .723), conectó seis jonrones e impulsó 16 en 39 compromisos, lo que proyecta que pueda tener entre 25 y 30 vuelacercas en una campaña completa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!