No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Magallanes cedió por la mínima ante los Eternos Rivales

Más Leídas

 

(Carlos Rojas Esser – Prensa Magallanes BBC) En un juego de pelota emocionante de principio a fin y digno de un duelo entre los “Eternos Rivales”, los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados frente a los Leones del Caracas 4 carreras por 3 en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de La Rinconada.

A pesar de haber iniciado el encuentro con buenas sensaciones y ofensiva oportuna, los turcos no supieron mantener la breve ventaja obtenida y el pitcheo tampoco logró contener a los bates caraquistas, que fueron encendiéndose progresivamente.

Los filibusteros pegaron primero en el inicio del compromiso con dos carreras, producto de un doble de Alberth Martínez al jardín izquierdo que remolcó a Romer Cuadrado y un elevado de sacrificio por parte de René Pinto que impulsó a Martínez. Luego, Carlos David Rodríguez conectó sencillo en la parte alta de la segunda entrada para que Angelo Castellano anotara la tercera rayita del conjunto nauta.

Sin embargo, los melenudos reaccionaron inmediatamente y se acercaron en la parte baja del segundo episodio, gracias a un doble de Gabriel Noriega al jardín derecho que impulsó a Oswaldo Arcia y Freddy Fermín para poner la pizarra 3×2. Seguidamente, los de José Alguacil igualaron las acciones en la cuarta baja con hit de Noriega para impulsar a Fermín y se fueron arriba en el siguiente episodio con imparable de José Rondón que mandó a César Hernández para la goma.

Después de ese quinto episodio, el relevo de ambos equipos estuvo hermético y no permitió más carreras. Para muestra de ello, Magallanes salió de una situación de peligro en el sexto episodio cuando con bases llenas y dos outs, el derecho Eduard Bazardo apagó el fuego y retiró la séptima entrada por la vía rápida.

Por su parte, los melenudos cerraron la santamaría con Rubén Alaniz Jr en el montículo, luego de que los turcos montaran una amenaza con dos corredores en base y dos outs para que Romer Cuadrado tomara turno, pero el slugger terminó entregando el out 27 con ponche.

En los totales, el abridor Jhoulys Chacín (1-1) se llevó la victoria, José Torres (1-5) se llevó el revés y Rubén Alaniz Jr (8) se acreditó el salvado.

De esta manera, los filibusteros ahora quedan con récord de 15G-18P y buscarán volver rápidamente a la senda del triunfo este jueves 30 de noviembre frente a los Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez con el derecho Henderson Álvarez en la lomita por los turcos, en lo que será su segunda apertura de la campaña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!