No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Marineros dejó en el terreno a Samanes

Más Leídas

(Carlos Rojas Esser | Prensa LMBP) Jesús Ugueto negoció boleto con las bases llenas a Juan Querecuto Jr. en la novena entrada para que Marineros de Carabobo dejase en el terreno a Samanes de Aragua 1-0, en el encuentro más cerrado de la aún joven temporada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Sólo ocho hits se conectaron en el feudo carabobeño, cinco por los de casa y tres por la visita, en un extraordinario duelo de pitcheo, de principio a fin.

Wikelman Ramírez abrió por los locales y brilló en siete capítulos, con sólo dos imparables permitidos, seis ponches recetados y sin boletos otorgados para mejorar su efectividad microscópica a 0.56 en 16 episodios en el ruedo, aunque se ha ido sin decisión en las tres aperturas realizadas.

Por los aragüeños inició Melvi Acosta, que logró sobreponerse a dos presentaciones previas en falso, para transitar 6.2 tramos de sólo cuatro imparables, tres guillotinados y dos pasaportes, bajando su promedio de carreras limpias de 11.81 a 5.25.

La victoria fue para Andrés Sotillet (1-2), que lanzó el noveno y abanicó a tres de los cuatro rivales que enfrentó. Yaramil Hiraldo se encargó del octavo y continuó su absoluto dominio en la campaña, sumando su séptima aparición, sin recibir anotaciones en nueve actos, con 11 ponches, aún sin caminar a ningún rival.

Querecuto Jr. (1-1) cargó con la derrota, luego de ingresar en el noveno inning por el colombiano Jhon Peluffo. Tras dominar a Osman Marval con elevado al jardín izquierdo, recibió sencillo de Dennis Ortega al centro. El careta sorprendió al ir a la conquista de la segunda base en intento de robo y provocó el error en tiro de Jerry Seitz, generando su avance hasta la antesala.

Desde la cueva, el mánager de los gigantes, Juan Querecuto padre, ordenó boleto intencional a José Tello luego de quedar arriba en la cuenta frente al escopetero, con tres bolas y un strike. En el siguiente turno, optó por la misma receta ante Juan Infante para enfrentar a Ugueto, quien vio pasar cuatro pitcheos malos de manera consecutiva para concretar la victoria filibustera.

“Salí a batear con paciencia, aunque también con el enfoque de buscar un pitcheo si (Querecuto Jr.) dejaba un pitcheo ahí (en la zona). Estuve paciente porque antes del turno hablaron conmigo y me dijeron que en los primeros me vi ansioso” dijo a LMBP TV Ugueto, que terminó la jornada de 2-0, pero con dos caminatas. “Después de algunas derrotas del equipo (perdieron cuatro encuentros en fila), ahora las cosas nos están saliendo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!