No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Nadal reaparecería en el Masters de Montecarlo

Más Leídas

MÓNACO (AP) — Rafael Nadal se propone competir en el Masters de Montecarlo el próximo mes, su regreso al circuito tras sufrir una lesión en la cadera.
El campeón de 22 torneos de Grand Slam no juega desde que se lastimó el psoas ilíaco de la pierna izquierda en el Abierto de Australia el pasado enero. Se tuvo que bajar de los torneos de Indian Wells y Miami, ambos en cancha dura y que corresponden a la Serie Masters 1000.
La cita en Montecarlo, en superficie de arcilla, arranca el 8 de abril y el director del torneo David Massey expresó optimismo de que el astro español podrá jugar.
“Rafa fue el primero en registrarse”, dijo Massey en un comunicado. “Tiene muchas ganas de jugar en el Masters de Montecarlo y está haciendo todo lo posible para participar en un torneo al que le tiene mucho cariño”.
Nadal se ha consagrado 11 veces campeón en el principado, lo cual constituye un récord. También fijó un récord de la era abierta al encadenar ocho títulos consecutivos entre 2005 y 2012.
El torneo ha sido el punto de partida de la preparación de Nadal, de 36 años, para el Abierto de Francia, cuya próxima edición se disputará entre el 28 de mayo y el 11 de junio.
Nadal ha ganado 14 de sus coronas de Grand Slam en la arcilla de Roland Garros. Lo hizo el año pasado pese a un dolor crónico en el pie izquierdo.
En enero, Nadal se lastimó el psoas durante el partido de segunda ronda que perdió ante el estadounidense Mackenzie McDonald en el Melbourne Park. Una resonancia magnética confirmó al día la gravedad de la lesión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!