No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Nimmo supera lesión, entra y pega jonrón de 2 carreras para el triunfo de los Mets 4-3 ante Bravos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

NUEVA YORK (AP) — Brandon Nimmo se sacudió una lesión y salió de la banca para despachar un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio que le dio la victoria a los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta, 4-3 en la noche del domingo.

Pete Alonso aportó con dos carreras remolcadas y los Mets evitaron una barrida de tres juegos en la serie, un día después de que fueron contenidos por tres lanzadores de Atlanta hasta que hubo dos outs en el noveno episodio.

Esta vez, el primer bateador de la alineación en reemplazo de Nimmo, DJ Stewart, dio imparable ante el primer lanzamiento del abridor de los Bravos, Bryce Elder. Nimmo no fue titular luego de salir el sábado por una molestia del lado izquierdo, pero entró como corredor emergente en el séptimo capítulo y permaneció en el juego como jardinero izquierdo.

Jarred Kelenic conectó jonrón para Atlanta ante el equipo que lo reclutó como la sexta selección y que luego lo traspaso. El dominicano Marcell Ozuna con su segundo sencillo de la noche para desempatar le dio la ventaja a los Bravos en el octavo tramo.

Nimmo, quien también tuvo una asombrosa atrapada en el muro del jardín izquierdo durante el octavo inning, condujo un lanzamiento rompiente en cuenta llena enviado por A.J. Minter (5-3) hacia el jardín derecho-central para su sexto cuadrangular de la temporada.

El puertorriqueño Edwin Díaz (1-1) retiró en orden una entrada para quedarse con la victoria.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Starling Marte de 4-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con dos carreras producidas. El venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!