No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

O’Neill establece récord en juegos inaugurales; Medias Rojas se imponen 6-4 a Marineros

Más Leídas

SEATTLE (AP) — Tyler O’Neill sacudió cuadrangular por quinta vez consecutiva en un juego inaugural de la temporada para establecer un récord en las mayores, esta vez contra la organización que lo reclutó en el draft, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el jueves 6-4 sobre los Marineros de Seattle.
El dominicano Rafael Devers disparó un jonrón y un doble ante su compatriota Luis Castillo (0-1), as de Seattle. Pero fue el jonrón de O’Neill al primer lanzamiento de Cody Bolton en el octavo capítulo el que dio a Boston una ventaja de 6-4 e hizo historia.
O’Neill conectó un batazo de cuatro esquinas en sus cuatro jornadas inaugurales previas con San Luis. Empató así un récord que compartían Todd Hundley (1994-97), Gary Carter (1977-80) y Yogi Berra (1955-58).
Era un prospecto en la organización de los Marineros antes de ser cedido en canje a San Luis en 2017.
Los vuelacercas y el pitcheo sólido ayudaron a que el manager boricua de Boston, Alex Cora, ganara su primer juego inaugural como piloto.
El triunfo fue para el dominicano Brayan Bello (1-0).
Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Emmanuel Valdez de 2-1 con una anotada, Pablo Reyes de 2-0.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, Jorge Polanco de 3-1. El mexicano Luis Urías de 1-0.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!