No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Quincy Promes, exinternacional de Holanda, condenado a 6 años de prisión por tráfico de cocaína

Más Leídas

ÁMSTERDAM (AP) — Un tribunal de los Países Bajos condenó el miércoles a Quincy Promes, ex internacional de la selección de Holanda, por complicidad en contrabando de cocaína y lo condenó en ausencia a seis años de prisión.
El Tribunal de Distrito de Ámsterdam dictaminó que Promes, de 32 años y jugador del Spartak de Moscú, estuvo involucrado en la importación y exportación de cientos de kilogramos de cocaína en 2020.
Promes, exjugador de Ajax y Sevilla, reside en Moscú y no se presentó a su juicio en la capital neerlandesa. Sus abogados dijeron a los jueces que negaba las acusaciones.
La fiscalía pidió a los jueces una condena en su contra de nueve años.
En un fallo escrito, el tribunal dijo que Promes se involucró en las importaciones de drogas a pesar de ser una estrella del fútbol que recibía un salario alto y con muchos fanáticos y seguidores en las redes sociales.
“Esto hace aún más objetable sospechoso intentara aumentar su riqueza (y posiblemente también su prestigio en ciertos círculos) mediante la participación en grandes traslados internacionales de drogas”, dijo el tribunal.
Promes anotó siete goles al disputar 50 partidos con la selección absoluta de Holanda.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!