No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Rangers dan de baja al cátcher Sandy León

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Rangers de Texas dieron de baja al cátcher veterano Sandy León, quien había firmado un contrato de ligas menores al término del campamento en Arizona.
Texas anunció la decisión el lunes antes del juego de exhibición de Texas ante Kansas City, el equipo con el que comparte el complejo de entrenamiento en Surprise, Arizona.
El venezolano de 34 años firmó con los Rangers antes de que iniciaran los entrenamientos de primavera. El cátcher ha disputado 533 encuentros con cinco equipos en 11 campañas.
Mitch Garver está de vuelta tras perderse la segunda mitad de la temporada anterior con los Rangers tras someterse en julio a una cirugía en el brazo derecho. Jonah Heim disputó 111 juegos la temporada anterior y Texas también cuenta con el prospecto Sam Huff.
Los Rangers fueron el cuarto equipo de León desde el año pasado. Inició el pasado campamento de primavera con los Guardianes de Cleveland, pero lo dieron de baja antes del inicio de temporada. Firmó como agente libre con los Rojos de Cincinnati el 16 de abril y los Guardianes lo volvieron a adquirir el 28 de junio antes de enviarlo el dos de agosto a Minnesota. Se convirtió en agente libre al término de la campaña.
En 33 encuentros con los Guardianes y Mellizos el año pasado, bateó para un promedio de .169, sin ningún jonrón y cuatro remolcadas. Su promedio de bateo es de .210 como pelotero con Boston, Washington y Miami.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!