No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Ryan Pepiot lanza seis sólidas entradas en la victoria de los Rays 2-1 ante Angelinos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Ryan Pepiot permitió una carrera y tres hits en seis poderosa entradas, el dominicano Amed Rosario bateó un triple remolcador en un primer inning de dos anotaciones para Tampa Bay y los Rays vencieron el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles para repartirse la serie de cuatro juegos.
Pepiot (2-2) ponchó a siete y regaló tres boletos. Lo adquirieron en un canje en el que el as de los Rays Tyler Glasnow terminó con los Dodgers de Los Ángeles.
Colin Poche, el tercer relevista de los Rays, salió de un atasco con dos emabasados y dos outs en la novena para su segundo salvamento en tres oportunidades.
Rosario extendió su racha de hits a 10 juegos con el triple remolcador que puso arriba 1-0 a los Rays en la primera frente a Griffin Canning (0-3). Tiene nueve empujadas en ese lapso.
El elevado de sacrificio del colombiano Harold Ramírez empujó a Rosario para el 2-0.
El cubano Randy Arozarena, quien juega para México, quedó fuera del cuadro titular de los Rays, pero entró como emergente en la octava.
Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sanó de 2-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-2.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2. Los dominicanos Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada, José Siri de 3-0. El colombiano Ramírez de 2-0 con una impulsada. El venezolano René Pinto de 3-0.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!